Preguntas frecuentes

P.

¿Qué es Servidores de Streaming?

R.

www.servidores-streaming.com es una dominio de contratación de planes y servidores de streaming operado por Stream Servers Ltd. Nuestro sitio en inglés está en http://www.stream-servers.com/. Por lo tanto www.servidores-streaming.com brinda servicios, soporte y contratación para los usuarios de lengua española y catalana. Tenemos clientes de prácticamente todos los países Latinoamericanos y por supuesto, España.

P.

¿Hay algún sitio de ayuda o tipo de soporte técnico?

R.

Al contratar un plan de streaming o un evento puntual te enviaremos los links para acceder a nuestros tutoriales online. Puedes contactar con nosotros a través de un ticket en el panel de cliente. También llamando al +34 684 203 891 o al (34) 932 200 553 (España).
En caso de tener problemas con la configuración, nuestros técnicos pueden trabajar desde remoto en tu propio CPU.

P.

¿Qué es el streaming?

R.

El streaming es la distribución digital de multimedia a través de una red de computadoras, de manera que el usuario consume el producto en paralelo mientras se descarga. La palabra streaming se refiere a una corriente continuada, que fluye sin interrupción. Actualmente existen varios software relevantes en el mercado. Entre algunos, el servidor de streaming Red5 que es un proyecto open source gratuito escrito en Java, Flash Media Server® de la Companía Adobe® y Wowza Media Server® de la Companía Wowza Media Systems®.

P.

¿Hay algún panel de control para gestionar mis servicios?

R.

Si, Stream Servers posee un panel de cliente para gestionar la cuenta y un panel de control de tu servidor streaming.

P.

¿Cuanto demora en estar activo mi plan de streaming?

R.

Los planes de streaming son creados automáticamente por nuestro sistema por lo que recibirá los códigos y el acceso al panel de control streaming inmediatamente.

P.

¿Como puedo adaptar recursos como transcoder o streaming adaptativo a mi plan?

R.

Las soluciones avanzadas deberán ser solicitadas a nuestro soporte técnico.