Somos Servidores de Streaming

about-1

Stream Servers Ltd

Stream Servers Website


Conoce a Max
Hola! Mi nombre es Max, y soy en parte responsable de que hayas llegado aquí. Mi primer objetivo es que me conozcas, así que te pido que continues leyendo… Soy Sys Admin Linux especializado en tecnologia streaming y puedo junto a mi equipo darte la tranquilidad que tu proyecto online estará bajo el atento cuidado de mis ojos y manos. Si tu servidor se cae yo no duermo. Cada vez que necesites aclarar dudas o resolver algo te atendemos personalmente, sin máquinas,sin centralitas.. Te ofrecemos servidores dedicados ubicados en EU y USA, vps, administración de servidor Linux y Windows y soluciones de Streaming. Estamos en Nottingham, United Kingdom , Barcelona, España y New York, USA y somos Stream Servers Ltd... ¡Aprovéchanos!


Tenemos Chat, contáctame, estoy en línea...


http://servidores-streaming.com/
http://servidores-streaming.com/ es una dominio de contratación de planes y servidores de streaming operado por Stream Servers Ltd. Nuestro sitio en inglés está en http://stream-servers.com/. http://servidores-streaming.com/ brinda servicios, soporte y contratación para los usuarios de lengua española y catalana. Tenemos clientes de prácticamente todos los países Latinoamericanos y por supuesto, España.


Empresas de Streaming Asociadas
Colaboramos estrechamente con nuestros Partners Streaming Connect (España) y Movipbox (Venezuela) para el mercado Hispano. Junto a ellos ofrecemos soluciones de OTT, Set top boxes, TV Station, 360 Virtual Reality Streaming etc.


  • Streaming masivo en Vivo y en Demanda por Internet
  • Plataformas de distribución y contribución IPTV
  • Sistemas de codificación IP/SD/HD Broadcasting
  • Sistemas WebTV para Ventas y Marketing
  • Soluciones satelitales móviles Iridium e Inmarsat

Entra en VRground

Dedicados a la confección de Apps para Realidad Virtual y Streaming 360 VR


Más de Stream Servers Ltd
Somos una empresa ubicada en la ciudad de Nottingham, Reino Unido, con más de 5 años de experiencia en hosting dedicado y servicios de streaming profesional. Durante estos años hemos establecido fuertes lazos con pequeñas y grandes empresas alrededor del mundo. Especialmente enfocados en soluciones streaming y en la administración de poderosos servidores Linux nos hemos vuelto expertos en la materia. Nuestra empresa crece gracias a la lealtad de nuestros clientes siempre satisfechos con nuestras soluciones, profesionalidad y soporte técnico.
Contacta con nosotros Conoce nuestras soluciones
Calidad de Soporte. Consultoría Técnica.
Nuestra principal diferencia radica en la importancia del buen soporte al usuario. Creemos qué un servicio de streaming requiere de capacidad técnica adecuada y cercanía con los clientes. Escuchamos atentamente sus proyectos y le brindamos las mejores soluciones tecnológicas ya que contamos con un excelente y bien formado equipo de expertos en streaming profesional. En nuestros servicios de Revendedores tratamos a nuestros clientes como Partners desde el primer momento porqué sabemos lo delicado que puede ser poner en marcha un proyecto streaming de calidad.
Rápidez de Servicio. Automatización.
Nuestros Planes de Streaming son automatizados por lo que el usuario no debe esperar a ser aprobado o a eternas configuraciones que sabemos no son las adecuadas dentro del veloz mundo de la red y los negocios actuales. Una vez solicitado podrá acceder en 1 minuto a su panel de streaming y a través de nuestros tutoriales podrá comenzar a emitir enseguida.
Economía.
Nuestros planes y servicios dedicados son altamente competitivos. Sabemos que el streaming es caro, y requiere de poderosas tecnologías para desarrollarlo así como grandes consumos de banda ancha y tráfico, pero mediante nuestra eficiencia de gestión y nuestros acuerdos con empresas seguimos reduciendo costes para ofrecer servicios de calidad a bajo precio.